CRM – RELACIÓN CON EL CLIENTE
ORIENTADO A LA INVESTIGACIÓN Y MONITOREO
Los procesos de CRM orientados al estudio y monitoreo buscan el suministro de información necesaria para llevar a cabo los planes necesarios para gestionar el cambio o cualquier nueva iniciativa que mejore esta relación sustancial:
- Feedback: entrevistas, encuestas, grupos de enfoque
- Perfilamientos: ámbitos geográficos, nse, nsc, géneros y cualuqier indicador requerido
- Hábitos de compra: periodicidad, razones identificadas, decisión de adquisición (individual, familiar), ponderaciones
- Valores de compra: calidad, ofertas, precios, lugar, marca, etcétera
- Formas de compra: efectivo, tarjeta, otros. Por qué y cuándo. Cómo administra sus cuentas con sus proveedores
- Comunicaciones con los clientes: cómo, cuándo, canales y resultados
- Implementaciones de servicios orientados a la relación con el cliente: cualquier canal
ORIENTADO A PROCESOS ESTRATÉGICOS
Los procesos de CRM que llevamos a cabo forman parte de la estrategia de implementación del plan marco, donde para lograr los objetivo propuestos es necesario implementar cambios y nuevas prácticas:
- Generación de lealtad
- Segmentación de clientes
- Evaluación de canales comerciales: marketing, ventas, sociales, interna
- Estrategias Customer Centric (Iniciativas Orientadas al Cliente)
- Asesoría en la evaluación de cualquier software CRM que se desee implementar: aplicación de estándares ISO/Usabilidad/W3C

Las estrategias CRM lo afrontamos con metodologías propias que hemos desarrollado a través de investigaciones internas y nuestra larga experiencia. De este mudo hemos adaptado los métodos para los diferentes escenarios de acción.
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Lee acerca de nuestros servicios y metodologías aplicadas