INDICADORES DE MARCA – POSICIONAMIENTO
INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS
Nuestros procesos están orientados a proveer de información a las empresas que buscan indicadores para elaborar, ajustar o iniciar sus planeamientos y estrategias:
- Estudios cuantitativos: encuestas personales, telefónicas, correos y canales alternos, sondeos
- Estudios cualitativos: entrevistas personales, focus group, observación, roles
- Posicionmaineto de marca matriz
- Posicionmaineto por producto
- Posicionmaineto por campaña
- Posicionamiento por servicio
- Determinar el “Top of Mind”
- Determinar el posicionamiento
- Reputación
- Branding
- Análisis e indicadores de Brand Equity
- Branding de marca corporativa y marca producto
- Análisis comparativos (benchmark)
- Valores apreciados: cualidades / defectos
- Investigaciones bidireccionales: interacciones y diálogos abiertos
- Usabilidad: productos, envaces, desempeño del diseño, ergonomía, usos
- Usabilidad: sitios Web, máquinas de servicios, software, B2B, B2C (laboratorio) / Estándares de Usabilidad
- Valor de marca: lealtad, liderazgo, calidad, personalidad, notoriedad, cobertura, etcétera
- Respuestas por segmento
- Estrategias para sponsors, participación y representación en actividades
- Asesoría y manejo institucional
Indicadores de Marca y Posicionamiento

El Posicionamiento de Marca lo afrontamos con metodologías propias que hemos desarrollado a través de investigaciones internas y nuestra larga experiencia. De este modo hemos adaptado los métodos para los diferentes escenarios: marcas, competencia y preferencias.
Ver Brochure
Lee acerca de nuestros servicios y metodologías aplicadas