PUBLICIDAD Y AUDIENCIA
INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS PUBLICITARIOS
Nuestros procesos de Marketing comprenden en todo planeamiento y ejecución que busca cumplir con una o más tareas del plan de Marketing; contamos con metodologías innovadoras, aplicamos nuevas técnicas alternativas de relevamiento que nos permiten un análisis holístico mucho más preciso que la aplicación de métodos convencionales:
- Investigaciones y estudios pre-campaña
- Investigaciones y estudios post-campaña
- Bechmark de campañas de la competencia
- Análisis del impacto publicitario
- Estudios de eficacia de medios: TV, Radio, Internet, Redes Sociales, Diarios, etc.
- Monitoreo publicitario
- Estudio de preferencia de medios de acuerdo a producto o servicio
- Encuestas directas a segmentos objetivos de la(s) campaña(s)
- Análisis de percepción de campañas corporativas e institucionales
- Recomendaciones de medios para publicitar campaña
- Prueba y concepto para campañas: oportunidades de mercado
- Estudio de audiencia
- Tracking publicitario: impacto real en la mente del grupo objetivo
- Estudio de la receptividad de las campañas de comunicaciones

Las estrategias en Investigaciones y Estudios Publicitarios lo afrontamos con metodologías propias que hemos desarrollado a través de investigaciones internas y nuestra larga experiencia. De este mudo hemos adaptado los métodos para los diferentes escenarios de acción.