RELACIONES SOCIALES
SUMINISTRO DE INDICADORES
En esta fase se obtienen indicadores sociales que preceden a las acciones empresariales previstas en la zona de operaciones o interés. Para ello es fundamental obtener información acerca de temas como: aceptación, concientización, conocimiento, y cualquier tema de interés.
- Método de inteligencia en el suministro de indicadores de opinión: antes de las operaciones, durante la exploración, durante el EIA, durante la explotación: este método desarrollado por Mainland permite obtener indicadores sin recurrir a las encuestas, sondeos o entrevistas. Emeplado en otros estudios de mercado, ha probado ser una gran herramienta para el sministro de datos que se desean saber. Solicitar información.
- Investigación de percepción
- Suministro de acciones locales
- Sondeos de opinión
- Mediciones de impactos sociales sobre campañas empresariales
- Suministro de información por encargo: gobiernos locales
- Percepción de grupos poblacionales
RELACIONES SOCIALES
En esta fase llevamos a cabo procesos continuos orientados a la estrategia de cohabitación y desarrollo en conjunto entre la empresa y sus Stakeholders sociales:
- Comunicaciones orientadas a grupos focales
- Elaboración de materiales de comunicación: BTLs, revistas, materiales impresos, carteles y otros.
- Elaboración de programas de desarrollo social: por zona geográfica y grupo focal
- Campañas sociales
- Feedback: monitoreo y suministro de opinión
- Gestión de imagen, reputación y marca: hemos elaborado un método de valor de marca que llamamos “Brand Creative Product“.
Indicadores de Relaciones Sociales

Las estrategias en Relaciones Sociales lo afrontamos con metodologías propias que hemos desarrollado a través de investigaciones internas y nuestra larga experiencia. De este mudo hemos adaptado los métodos para los diferentes escenarios de acción.
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