Indicadores de Publicidad

Las empresas invierten una gran partida de su presupuesto a la publicidad en todos los niveles. Además de emplear todos los recursos posibles emplea mucho tiempo dedicado a desarrollar su estrategia publicitaria. A parte de todo el esfuerzo desplegado es estratégico el Feedback sobre toda acción publicitaria. La investigación en publicidad es la herramienta más eficaz y poderosa de nuestro tiempo. Con ella sabemos hacia dónde apuntar y con qué, para dar en el blanco, el cual no es más que una campaña totalmente exitosa que satisface a cabalidad todos los objetivos para los cuales fue diseñada.

  • Investigaciones y estudios pre-campaña
  • Investigaciones y estudios post-campaña
  • Bechmark de campañas de la competencia
  • Análisis del impacto publicitario
  • Estudios de eficacia de medios: TV, Radio, Internet, Redes Sociales, Diarios, etc.
  • Monitoreo publicitario
  • Estudio de preferencia de medios de acuerdo a producto o servicio
  • Encuestas directas a segmentos objetivos de la(s) campaña(s)
  • Análisis de percepción de campañas corporativas e institucionales
  • Recomendaciones de medios para publicitar campaña
  • Prueba y concepto para campañas: oportunidades de mercado
  • Estudio de audiencia
  • Tracking publicitario: impacto real en la mente del grupo objetivo
  • Estudio de la receptividad de las campañas de comunicaciones

Inteligencia comercial

Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura. 

Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.