Indicadores de Publicidad
Las empresas invierten una gran partida de su presupuesto a la publicidad en todos los niveles. Además de emplear todos los recursos posibles emplea mucho tiempo dedicado a desarrollar su estrategia publicitaria. A parte de todo el esfuerzo desplegado es estratégico el Feedback sobre toda acción publicitaria. La investigación en publicidad es la herramienta más eficaz y poderosa de nuestro tiempo. Con ella sabemos hacia dónde apuntar y con qué, para dar en el blanco, el cual no es más que una campaña totalmente exitosa que satisface a cabalidad todos los objetivos para los cuales fue diseñada.
- Investigaciones y estudios pre-campaña
- Investigaciones y estudios post-campaña
- Bechmark de campañas de la competencia
- Análisis del impacto publicitario
- Estudios de eficacia de medios: TV, Radio, Internet, Redes Sociales, Diarios, etc.
- Monitoreo publicitario
- Estudio de preferencia de medios de acuerdo a producto o servicio
- Encuestas directas a segmentos objetivos de la(s) campaña(s)
- Análisis de percepción de campañas corporativas e institucionales
- Recomendaciones de medios para publicitar campaña
- Prueba y concepto para campañas: oportunidades de mercado
- Estudio de audiencia
- Tracking publicitario: impacto real en la mente del grupo objetivo
- Estudio de la receptividad de las campañas de comunicaciones
Inteligencia comercial
Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura.
Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.
