Indicadores Comerciales
Estudios enfocados al suministro de indicadores comerciales que permitan monitorear, reconocer y obtener indicadores de inteligencia para las mejores decisiones. Tener mapeado todo el territorio, a tu mercado, clientes, potenciales clientes, proveedores y competencia te permitirán optimizar tus esfuerzos y garantizarán el éxito de las ventas y crecimiento general.
- Censos zonales de los distribuidores
- Censos a centros de ventas mayorista y minorista
- Censos de puntos de ventas directas
- Censos comerciales «al barrido» con muestras indeterminadas
- Censos a proveedores
- Censos a nivel nacional
- Mapas digitales a partir de los censado. Uso de Google Maps y otros recursos con geolocalización online
- Mapas de caminos y rutas para uso logístico, proveedores, ventas y otros
- Mapas comerciales online
- Monitoreo comercial de oferta y demanda
- Monitoreo comercial de preferencias de compras
- Monitoreo de precios específicos por punto de venta
- Monitoreo de comercios digitales B2B y B2C: tiendas, proveedores, ventas
- Monitoreo de precios internacionales
- Monitoreo de estándares de productos y ventas: empaques, fletes, seguridad, etcétera.
- Indicadores de mercado
- Comportamiento de proveedores y clientes
- Indicadores de estrategia por sectores, rubros y puntos en el país
- Análisis de productos y servicios vs la competencia
- Análisis de las dificultades de ventas
- Indicadores económicos
- Indicadores de importaciones y exportaciones
- Monitoreo comercial de aduanas
- Monitoreo comercial de comercio exterior
Inteligencia comercial
Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura.
Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.
