Indicadores Comerciales

Estudios enfocados al suministro de indicadores comerciales que permitan monitorear, reconocer y obtener indicadores de inteligencia para las mejores decisiones. Tener mapeado todo el territorio, a tu mercado, clientes, potenciales clientes, proveedores y competencia te permitirán optimizar tus esfuerzos y garantizarán el éxito de las ventas y crecimiento general.

  • Censos zonales de los distribuidores
  • Censos a centros de ventas mayorista y minorista
  • Censos de puntos de ventas directas
  • Censos comerciales «al barrido» con muestras indeterminadas
  • Censos a proveedores
  • Censos a nivel nacional
  • Mapas digitales a partir de los censado. Uso de Google Maps y otros recursos con geolocalización online
  • Mapas de caminos y rutas para uso logístico, proveedores, ventas y otros
  • Mapas comerciales online
  • Monitoreo comercial de oferta y demanda
  • Monitoreo comercial de preferencias de compras
  • Monitoreo de precios específicos por punto de venta
  • Monitoreo de comercios digitales B2B y B2C: tiendas, proveedores, ventas
  • Monitoreo de precios internacionales
  • Monitoreo de estándares de productos y ventas: empaques, fletes, seguridad, etcétera.
  • Indicadores de mercado
  • Comportamiento de proveedores y clientes
  • Indicadores de estrategia por sectores, rubros y puntos en el país
  • Análisis de productos y servicios vs la competencia
  • Análisis de las dificultades de ventas
  • Indicadores económicos 
  • Indicadores de importaciones y exportaciones
  • Monitoreo comercial de aduanas
  • Monitoreo comercial de comercio exterior

Inteligencia comercial

Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura. 

Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.