Indicadores de productos

Los productos, ya sea desde su prototipo, elaboración, marcha blanca, presentación, lanzamiento y comercialización o distribución necesita la respuesta del potencial mercado al que va dirigido y para ello se llevan a cabo procesos de estudio antes, durante y después de la circulación en el mercado del producto. Sin estos indicadores las probabilidades de fracasar son muy altas ya que los estudios, además revelan qué aspectos del productos deben cambiar, modificarse o conceptualizarse. 

  • Estudios de segmentos objetivos.
  • Estudios de casos similares y de la competencia.
  • Estudio de mercado para productos e identificación de nichos.
  • Estudio de mercado sobre la necesidad y características de productos.
  • Comportamiento, perfil y niveles de consumo del perfil objetivo.
  • Estudio de -usabilidad- de productos: se aplican estándares de usabilidad. 
  • Análisis de impacto de producto e innovación.
  • Estudio pre-lanzamiento.
  • Estudio post-lanzamiento.
  • Estudio de cobertura en Internet.
  • Estudio del comportamiento del mercado frente al producto.
  • Estudio de atributos del producto.
  • Laboratorio de productos: cómo lo usan y qué opinión tienen sobre rl producto integralmente.  
  • Estudio de precios y factibilidad de mercado.
  • Análisis del Plan de Negocios.
  • Elaboración del Plan de Negocios.
  • Elaboración del Plan de Marketing del Producto.
  • Estudio de proveedores: costos – beneficios para la marca.
  • Estudio del embace, empaque y presentación del producto.

Inteligencia comercial

Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura. 

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