Investigación de Mercado

Llevamos a cabo toda clase de investigaciones de mercado que atienden y favorecen a todas las oficinas y departamentos, además para todos los planes y estrategias.

Aplicamos métodos multidisciplinarios y multicriterios integrando las técnicas y conocimientos de otras disciplinas, logrando una mayor escala de éxito en los indicadores obtenidos, las lecturas situacionales y los escenarios que monitoreamos, descubrimos y que debrán afrontarse.

  • Estudios cuantitativos: encuestas personales, telefónicas, correos y canales alternos, sondeos
  • Estudios cualitativos: entrevistas personales, focus group, observación, roles, interrelación con segmentos
  • Investigación de producto-uso: usabilidad ISO/IEC 9241: prototipados de productos, diseños
  • Investigación de poblaciones: urbanas rurales
  • Investigaciones en zonas complejas y comunitarias
  • Investigaciones segmentadas por cualquier enfoque
  • Investigaciones de ámbitos de mercado y competencia
  • Investigaciones de comportamiento de mercado
  • Investigaciones de marcas, productos y servios
  • Eficacia publicitaria (After Recall): después de la publicidad
  • Análisis pre-campaña, durante la campaña y post-campaña
  • Análisis comparativos (Benchmark)
  • Impacto Comercial
  • Estudios Comerciales – Micro y Macro
  • Investigación de aceptación poblacional: percepción, perspectiva, idea, información que maneja
  • Investigaciones sobre perfiles: demografía, psicografía y comportamiento
  • Viabilidad para operaciones comerciales, empresariales e institucionales
  • Monitoreo de Precios/Ofertas: reportes en tiempo real:  «tracking pricing»
  • Posicionamiento y Top of Mind
  • Estudio de satisfacción de clientes y usuarios
  • Investigaciones bidireccionales: interacciones y diálogos abiertos
  • Estudios para apertura de tiendas, locales comerciales, oficinas, centros empresariales, zonas inmobiliarias, etc.
  • Estudios de flujo de mercado, valores geográficos, perfiles

Inteligencia comercial

Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura. 

Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.