Marketing y Mercado
El Marketing es medular en toda empresa, así mismo los métodos aplicados para entender el mercado y las estrategias para ser competitivos.
Aplicamos métodos multidisciplinarios y multicriterios integrando las técnicas y conocimientos de otras disciplinas, logrando una mayor escala de éxito en los indicadores obtenidos, las lecturas situacionales y los escenarios que monitoreamos, descubrimos y que debrán afrontarse.
- Investigaciones y Estudios de Mercado (véase: Investigación de Mercado)
- Estudios Comerciales
- Estudios segmentados: socio-económicas / demográficas / psicográficas / conductuales
- Estudio de Demanda, Tendencias y Análisis del Futuro
- Estudios de Mercados Macro – Inversiones
- Perfil de segmentos de interés
- Monitoreo Precios/Ofertas: «tracking pricing»
- Estudios cualitativos no convencionales, pero altamente efectivos
- Estudios de la Calidad de Servicio y relación con los clientes (véase: Calidad de Servicio)
- Investigaciones cuantitativas: encuestas personales, telefónicas, correos y canales alterno
- Investigaciones cualitativas: entrevistas personales, focus group, roles, análisis
- Posicionamiento: estudio y benchmark
- Desarrollo de marca
- Customer Composition Index (CCI): índices de confianza del consumidos (ICC)
- Marketing Social: análisis, planeamiento y ejecución de acciones comerciales y empresariales a largo plazo
- Control comercial: ofertas, campañas, monitoreo
- Evaluaciones de usabilidad ISO/IEC 9241: prototipados de productos, enlazamiento, diseños
- E-Marketing: estrategias para Internet 2.0 / B2B / B2C / Redes Sociales
- Programas de Fidelización de Clientes
Inteligencia comercial: Benchmark, monitoreos comparados, competencias, campañas - Outsourcing de Marketing: nos encargamos parcial o totalmente del departamento especializado
Inteligencia comercial
Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura.
Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.
