Indicadores de Marca

Saber qué opinión tienen las personas acerca de sus productos, servicios y marca son aspectos fundamentales para construir, crecer y mantener una marca en el tiempo. En todo momento en todas partes y de todas las formas habidas tenemos la presencia de diferentes marcas a través de la publicidad; pues se trata de trascender a ella y definirse entre la conciencia de la gente a través de sus atributos como: calidad, seguridad, confianza, utilidad, etcétera. La importancia puede tener muchos ángulos, pero podemos identificar que es parte de la estrategia de ventas, imagen y competitividad dentro del mercado sonde se hace negocio y empresa.

  • Estudios cuantitativos: encuestas personales, telefónicas, correos y canales alternos, sondeos
  • Estudios cualitativos: entrevistas personales, focus group, observación, roles
  • Posicionmaineto de marca matriz
  • Posicionmaineto por producto
  • Posicionmaineto por campaña
  • Posicionamiento por servicio
  • Determinar el «Top of Mind»
  • Determinar el posicionamiento
  • Reputación
  • Branding
  • Análisis e indicadores de Brand Equity
  • Branding de marca corporativa y marca producto
  • Análisis comparativos (benchmark)
  • Valores apreciados: cualidades / defectos
  • Investigaciones bidireccionales: interacciones y diálogos abiertos
  • Usabilidad: productos, envaces, desempeño del diseño, ergonomía, usos
  • Usabilidad: sitios Web, máquinas de servicios, software, B2B, B2C (laboratorio) / Estándares de Usabilidad
  • Valor de marca: lealtad, liderazgo, calidad, personalidad, notoriedad, cobertura, etcétera
  • Respuestas por segmento
  • Estrategias para sponsors, participación y representación en actividades
  • Asesoría y manejo institucional

Inteligencia comercial

Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura. 

Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.