Investigación de Mercado
Llevamos a cabo toda clase de investigaciones de mercado que atienden y favorecen a todas las oficinas y departamentos, además para todos los planes y estrategias.
Aplicamos métodos multidisciplinarios y multicriterios integrando las técnicas y conocimientos de otras disciplinas, logrando una mayor escala de éxito en los indicadores obtenidos, las lecturas situacionales y los escenarios que monitoreamos, descubrimos y que debrán afrontarse.
- Estudios cuantitativos: encuestas personales, telefónicas, correos y canales alternos, sondeos
- Estudios cualitativos: entrevistas personales, focus group, observación, roles, interrelación con segmentos
- Investigación de producto-uso: usabilidad ISO/IEC 9241: prototipados de productos, diseños
- Investigación de poblaciones: urbanas rurales
- Investigaciones en zonas complejas y comunitarias
- Investigaciones segmentadas por cualquier enfoque
- Investigaciones de ámbitos de mercado y competencia
- Investigaciones de comportamiento de mercado
- Investigaciones de marcas, productos y servios
- Eficacia publicitaria (After Recall): después de la publicidad
- Análisis pre-campaña, durante la campaña y post-campaña
- Análisis comparativos (Benchmark)
- Impacto Comercial
- Estudios Comerciales – Micro y Macro
- Investigación de aceptación poblacional: percepción, perspectiva, idea, información que maneja
- Investigaciones sobre perfiles: demografía, psicografía y comportamiento
- Viabilidad para operaciones comerciales, empresariales e institucionales
- Monitoreo de Precios/Ofertas: reportes en tiempo real: «tracking pricing»
- Posicionamiento y Top of Mind
- Estudio de satisfacción de clientes y usuarios
- Investigaciones bidireccionales: interacciones y diálogos abiertos
- Estudios para apertura de tiendas, locales comerciales, oficinas, centros empresariales, zonas inmobiliarias, etc.
- Estudios de flujo de mercado, valores geográficos, perfiles
Inteligencia comercial
Somos parte de la inteligencia comercial que te permitirá obtener información valiosa, cumplir con los objetivos y dinamizar la estrategia de cobertura.
Contamos con herramientas Online para administrar proyectos desde su inicio hasta su culminación, con indicadores de avances, desarrollo por fases, adjuntos y otros campos personalizados de acuerdo a cada proyecto.
